Ban3




Presidente de ICLEI México y su Director Ejecutivo sostienen reunión de alto nivel

2012-01-13 18:32:00

C79d32ecae3d93418d131a5ca1f3b33c


Posterior al evento de instalación del Consejo Veracruzano para la Mitigación y Adaptación ante los Efectos del Cambio Climático 2012-2016, en el Estado de Veracruz, nuestro Director Ejecutivo, el M. en I. Edgar Villaseñor se reunió,  junto con los invitados especiales, con el gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa en un intercambio de ideas.

 

Durante la reunión, el M. en I. Edgar Villaseñor expresó su reconocimiento por las acciones ambientales que se están realizando en el Estado y detalló las actividades que ha venido realizando ICLEI año tras año en el país.

 Igualmente, el también presidente de la Junta Directiva de ICLEI, Dr. Javier Duarte, reiteró su compromiso para fortalecer a la organización, a través de un trabajo conjunto y giró instrucciones al M. en I.  Víctor Alvarado Martínez, Secretario de Medio Ambiente del Estado, de respaldar a la organización, en el marco de la Conferencia Anual de Municipios a realizarse en Boca del Río, Veracruz, los próximos 1,2 y 3 de marzo, así como en las distintas actividades de ICLEI.




Página web desarrollada por DevNetIT