Con el propósito de que conozcan como erradicar la pobreza, proteger al planeta y asegurar la prosperidad para todos sin comprometer los recursos para las futuras generaciones, este jueves se llevó a cabo el segundo día de actividades del taller “Agenda 2030” en el salón “El Mirador”.



El M. A. Francisco Palavicini Torres, profesor investigador de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), explicó cada una de las actividades que se deben implementar para cumplir los objetivos de dicha Agenda.



El taller fue impartido a los regidores Alma Rosa Garibay Carrera, Bellaney Domínguez Muñoz, Abel Antulio Salazar Tapia, Imelda Chablé Álvarez, Adriana Álvarez Sánchez, Joacim Chimal Domínguez y Roberto Andrade Díaz.



De igual forma estuvieron presentes representantes de los sindicatos SUTSET y STSEMT, así como representantes de las empresas Oxxo, Recolectab, Moctezuma, y de las instituciones educativas IUP, Universidad de Chapingo, Instituto Tecnológico Superior de la Sierra, Cobatab, CECyTE y CBTA Pichucalco.



Las actividades de este taller terminan el día de mañana y asistirá otro grupo de diversas áreas del ayuntamiento.



Fuente:  https://bit.ly/2zelBg7